domingo, 9 de octubre de 2011

Primera entrevista

Gracias a Pedro Riba y su equipo, por abrirme una pequeña ventana en el excelente programa  de divulgación, Luces en la Oscuridad, que dirige y presenta desde hace ya más de 22 años.  Me preparé el tema encargado y pensé que pasaríamos de puntitas sobre el libro pero me vi obligado a leer un cuento. ¡Menos mal que encontré uno los suficientemente corto como para encajar en el minutaje!  Ha sido un placer ser entrevistado y poder hablar con comodidad y sin ser acribillado a preguntas e interrumpido constantemente por divo radiofónico.

Enlaces desactivados porque el fichero original fue eliminado o cambió de sitio.
Punto Radio. Luces en la Oscuridad (1-10-2011 ): La pérdida de valores en la sociedad
Si el navegador da problemas, este es el enlace general  http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabaciones.php
(Se trata después de buscar por "Manel Aljama")
Enlace directo a la descarga mp3:  http://www.lucesenlaoscuridad.es/descargas/01_10_11_ent_la_perdida_de_valores_en_la_sociedad.mp3



© Manel Aljama (octubre 2011)

9 comentarios:

  1. Hola Manel, he llegado hasta aqui, ya que le escuche en el programa de Radio que nombra en este articulo. Enhorabuena y me alegra saludar a personas como usted por el buen hacer y por su breve pero precisa explicación sobre los valores que se estan perdiendo, por no decir que estan perdidos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel. He intentado varias veces acceder a la página del link de la entrevista pero no puedo. Te dejo un beso y volveré a intentarlo, a ver qué pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ciudad Pc: gracias por tu interés i la proxima ocasión que visite Luces ya tendré un guiño. A pesar de tener vecinos que me hacen pensar de forma pesimista, sigo siendo optimista y creo que como todo el mal no durará cien años!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantao escucharte Manel... !me ha superencantao!!!!, te diré, resulta que tienes una voz de lo más radiofónico, en serio, la entrevista ha estao fenomenal, y por supuestisimo totalmente de acuerdo con tus palabras, además, el tema a debate -que es una triste realidad de esta nueva sociedad nuestra-, no puede ser más interesante... tu relato de no tienen alma con música de fondo y en tu voz, una autentica gozada. !Me ha superencantao la entrada! !!!qué genial!!!!

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  5. Eau, idoa e idoia:

    Gracias por vuestro apoyo y por intentar escuchar
    el audio. He cambiado los enlaces y he añadio uno directo al mp3. Parce que funciona.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Apm,
    Gracias y ¿de verdad? yo es que me escucho y me escondo debajo de la mesa. Muchos me decís que sí que está muy bien. Entonces es que yo soy muy exigente conmigo mismo. Lo que si prometo es que no será la última y en vista del éxito, ya os avisaré para lo que escuchéis en directo.

    Besos mil y todo lo mejor en esos asuntillos familiartes que te tienen liada.

    ResponderEliminar
  7. Primero, lo secundario: ¡qué bonita voz Manel!; me ha sorprendido porque me cuesta trabajo encajarla en la fotografía. La verdad es que..., ¡qué bobadas se nos ocurren!, ¿por qué te habría puesto yo otro tipo de voz?, en fin...

    Me ha encantado la entrevista. Del contenido, conociéndote a través de tus relatos, nada que decir, salvo quizá, admirar tu compromiso, tu dedicación, tu buen hacer y la limpieza de tu mirada.

    ResponderEliminar
  8. L' entrevista em va agradar molt. Espero poder escultar-ne mes.
    Molts records
    Antonia

    ResponderEliminar
  9. Jolin pos sort que no tens bona veu! jajajajajaa.

    Anda vete por ahi. Tu me grabes el text que t'envio i el jurat decidirá!

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.