sábado, 1 de octubre de 2011

Por fin y esta noche...

 


Por fin. Por fin pude compartir unas horas con alguien especial. Una profesora de primaria a la que tan ¡sólo tuve en un curso! Eso es dejar huella. Además, creo que sólo nos daba lo que entonces llamaban "lengua" (y es que el idioma catalán, que no se olvide, estaba oficialmente prohibido), lengua sólo había una por desgracia. Antònia como le gusta que la llamen se casó y se fue a vivir al País de Gales. Dio clases pero en la Universidad de Swansea hasta hace poco que ha conseguido la aspirada y merecida jubilación.  Me alegro muchísimo de se haya ganado un merecido descanso. La Recopilación de cuentos,"Tengo que contar"  y punto final a una etapa, está camino de Swansea (País de Gales, Gran Bretaña). Espero que los verdes prados den acomodo a mis cuentos.

Y esta noche...
Esta noche en Punto Radio a las 2:10 de la madrugada, NO hablaré de mi libro. Es muy poca cosa para que merezca unos minutos en un programa de máxima audiencia en esa franja y a nivel estatal...


© Manel Aljama (octubre de 2011)

1 comentario:

  1. Me aletgro de este encuentro y te felicito por tus libros y la participación en este programa radial, dime de que se trata? Besos tìa Elsa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.