martes, 25 de junio de 2013

Cosecha de Verano: galeradas


Estoy contento. Acabo de recibir las galeradas de la  próxima publicación de Urania Ediciones: "Cosecha de Verano".  He publicado una decena de cuentos en otras tantas antologías, y hasta la fecha, nunca había tenido el privilegio de recibir unas galeradas de verdad. Todo un detalle de editorial profesional. Ah, la errata ya la ha sido corregida.

Os dejo la portada definitiva:


Los beneficios de este libro, como el anterior "Cosecha de invierno", van destinados a fines sociales.

Manel Aljama (junio 2013)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Manel!!!... muchísimas felicidades maestro, porque desde luego que estás hecho todo un maestro !anda que no!, y ya que tú comienzas la entrada diciendo "estoy contento", déjame que te diga que yo, también estoy contenta: la mar de contenta de tener una amigo escritor. Que la cosecha veraniega sea fructifera a más no poder.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Tiene que ser emocionante recibir galeradas. Dejo, ya sabes mi recuerdo y un bico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.