lunes, 10 de junio de 2013

Nueva cara para el viajero (por Dianna M. Marquès)

Este blog ha vuelto a nacer o estrena diseño (como queráis), gracias al acierto de Dianna M. Marquès.  Es escritora y diseñadora y por supuesto, os invito a visitar su página y a leer sus libros.  Bastará con hacer clic en la imagen o en este enlace: http://diannammarques.com/


Su ayuda me ha venido como caída del cielo. Después de cinco años, 99 seguidores y 40.000 visitas "El viajero de las letras" estaba cansado y Facebook le hacía la competencia. Ahora tengo un motivo más para estar contento de mi blog.

Y la verdad es que me lo puso muy difícil cuando me dio a elegir tres opciones. No fue fácil descartar las otras dos.

Os invito a visitar su blog. Para ello podéis hacer clic en la imagen o en este enlace:  http://diannammarques.blogspot.com.es/


Dianna también se ocupa de Huérfanos Literarios: www.huerfanosliterarios.com  Allí podréis ver una muestra de sus trabajos de diseño: http://www.huerfanosliterarios.com/p/blog.html
 
Y también la tenéis en su canal de video:  http://www.youtube.com/user/persefone911?feature=watch
Y por supuesto, en Facebook, Twitter...

No sé qué más escribir. Sí, haré otro post con todos sus enlaces para que Dianna no se os escape. 

Manel Aljama (junio, 2013)

7 comentarios:

  1. Felicidades Manel!!
    Quedo muy bonito. Me gusta mucho que hayas decidido hacerle un makeover a tu blog porque eso quiere decir que los cambios de vida se ven reflejados aquí, en tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel: Felicidades por esta nueva imagen de tu blog. Voy a visitar el blog de tu amiga.
    Te invito a pasasr por el mio hay una entrada e haikus en catalan que me gustaria que comentaras.
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy, he estado un poco alejado de ver los comentarios. ¡Gracias por tu comprensión!

      Eliminar
  3. Gracias por confiar en mi y en Huérfanos literarios para el diseño de tu blog!

    te deseamos muuuucha suerte!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que diste el paso y al mismo tiempo me animaste a cambiar los DNS <3

      Eliminar
  4. super chulo pero no me deja seguirte joooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.