lunes, 2 de octubre de 2017

Dos fotos


Éste es el último post con tono crítico o negativo que comparto en aquí. También está en castellano (y es quizá uno de los últimos también). Nunca suelo ir al muro de los otros a corregir, ni mucho menos a insultar. Hoy tampoco.  Es un mensaje en dos fotos.

La primera foto, es la redacción de El Cu-Cut (El Jueves de entonces) tal como los militares la dejaron el 23 de noviembre de 1905. No hay que decir nada más. Tampoco sorprenderse por lo de ayer.


La segunda es el general Charles de Gaulle, en 1968 era presidente de Francia. Héroe militar, valiente, con visión. Supo estar a la altura y dimitió después de los hechos de mayo de 1968.

NADA MÁS.


Si alguien, en especial de fuera de Catalunya que  justifica todavía los graves hechos de ayer, ya puede dejar de seguirme y borrame. Si no, lo haré yo mismo de aquí a final de 2017 pues pienso visitar su muro y ver qué opina. Me gusta elegir mis compañeros de viaje.




Me centro en lo positivo: Más de 2 millones de votos a favor del Sí, a pesar de todo y los que són "NO", ni doblando consiguen rebajar ese porcentaje. No hace falta dar vueltas. Adelante pues que hay países libres que reconocerán el resultado.

martes, 19 de septiembre de 2017

Unamuno: Merecemos perder Cataluña


"Merecemos perder Cataluña. Esta cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)".

Carta de Miguel de Unamuno a Azorín de 14/5/1907

viernes, 1 de septiembre de 2017

el viatger de les lletres: Per què insistir tant?

el viatger de les lletres: Per què insistir tant?: El Periodico de Catalunya, fabrica una prova falsa. Amb el nivell d'anglès, paga. Público ja va desmentir que la C.I.A. hagués avisa...

Han tornat a insistir i han dit que els errors gramaticals són cosa del xifrat :-(
El deute i la falta de dignitat. El Periódico de Catalunya fa anys que ja no és un periòdic seriós.

jueves, 24 de agosto de 2017

el viatger de les lletres: La prova



el viatger de les lletres: La prova: La prova, una més, que demostra que van amagar informació, van tergiversar per aturar el procés. El pitjor de tot, les vides humanes. No ...

lunes, 14 de agosto de 2017