sábado, 21 de abril de 2012

Pamplona ho ho ho



Podía haber dicho ¡feliz navidad! ¡ho ho ho!  Mi segundo viaje de trabajo a Pamplona, ciudad preciosa, la parte antigua. Y en cuanto al ensanche, ¡quién lo tuviese en Sabadell!
El lunes cuando llegué me encontré eso.  Por suerte me llevé ropa de abrigo pero no la suficiente.
Lo mejor de todo, su gente ¡y sus tascas! 
Ya hablé de Pamplona en mi primer viaje:
Tengo que volver dentro de poco y espero que el tiempo sea más benigno y pueda decir ¡Viva San Fermín! con una buena birra en la mano y a muuucha distancia de los morlacos pues soy contrario al maltrato animal.

© Manel Aljama
Foto tomada desde el hotel

4 comentarios:

  1. Bueno que pena que hizo tanto frío, por suerte vas a volver y seguramente el tiempo será más amab.e. Bella Pamplona y estoy de acuerdo con la birra y el maltrato animal. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!
      Donde esté la birra y algo para acompañarla... ¿para qué se jugarán la vida corriendo delante de animales espantados y a los que les hacen sufrir?

      Eliminar
  2. Qué suerte tenéis lo que vivís en la peninsula que podéis salir a ver cosas bonitas de España. Aquí, en las islas, cualquier salida es un viaje.
    Un abrazo, Manel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He He, Manuel, hay que tomárselo con humor!
      En una isla siempre estás condenado a dar vueltas.
      Pues un puente Ibiza Denia no sé yo si...
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.