jueves, 3 de mayo de 2012

¡Gracias, lector y seguidor!


Siempre he tenido presente no caer en el impulso animal ni tampoco dejarme caer como víctima de la vanidad o el ego inmaduro. Eso me ha reportado algunas provocaciones que por fortuna no me han frenado y ni mucho menos me han distraído de mi labor o apartado de mi camino.

El recuento
  • Más de 4 años colaborando con los amigos y maestros de miNatura (http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com.es/). Recientemente han sido galardonados por ScifiWorld
  • Más de 24.000 visitantes en el blog con una media de 1.000 visitas al mes.
  • 87 Seguidores en el blog de los que más de la mitad son seguidores fieles y en el que los abandonos han sido cubiertos rápidamente por nuevos lectores/seguidores.
  • 399 amigos en Facebook y una cincuentena en Twitter, sin duda unas plataformas que apuntan al futuro.
  • Más de 250 cuentos escritos (la mejor escuela), una novela a punto y otra en marcha.

Tengo que estar feliz muy feliz e ilusionado. Como dije en el pasado día 14 de abril en Hoja de Ruta , 2010 fue un año complicado y 2011 fue el año de la siembra y de la recuperación. Dice la sabiduría orienteal: "Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". Me aparecieron maestros y maestras, sin tener demorarme mucho en buscarlos. Estaban atentos y muy cerca esperando que diese el paso.

Y con la que cae, mucho trabajo:
Primer encargo editorial para un proyecto de futuro. Ya me he puesto manos a la obra en un proyecto que no tiene que pasar el filtro del editor. Pan, poco para hoy y un poco más para mañana.

Dentro de muy poco sorpresa editorial. Permaneced antentos.

Pero ante todo son los amigos lo más importante y siempre he preferido ser inolvidable a ser imprescindible. Agradecido también a todos aquellos que sin proponérselo me han enseñado como no se debe ser. Sí, también les doy las gracias.

Gracias sinceras y humildes a todos.


© del texto Manel Aljama (mayo de 2012)
© de la fotografía Gregory Colbert (http://www.ashesandsnow.org/es/home.php)

8 comentarios:

  1. Felicidades, es un gusto ser compañera de letras en las publicaciones de miNatura!!
    Por muchos más éxitos, que seguro los mereces!!

    Un abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo lo que compartes, el trabajo, los éxitos y los fracasos.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Tú vales mucho, amigo Manel. Y eres inolvidable. Claro que lo eres. Las gracias son para tí, por tu perseverancia y elegancia en mantener tu blog bien al día y seguir a los demás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manel: Me alegra que tu felicidad la compartas con nosotros.

    Lamento no pasarme por tu blog las veces que quisiera, aunque te sigo en la distancia. Me encanta tu forma de escribir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !ENHORABUENA!!! (así, en mayúsculas); enhorabuena y merecidisimas felicitaciones, Manel... siempre, para recoger hay que sembrar, y siempre es de bien nacidos ser agradecido, refran éste que le encantaba repetir a mi abuela, y que, como todos los del refranero, encierra una verdad profunda.

    Mil millones de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  6. Patrica, Manuel, Mónica, Ali, Tejedora
    Gracias por leer y por comentar.
    Espero volver a dedicarme un poco más.
    ¡Esto es muy duro!
    Pero aún lo sería más sin vuestra participación.
    ¡Un abrazo bien grande de elefante!

    ResponderEliminar
  7. Cuando me canso de leer y expresar protestas por las disconformidades nacionales, leer tu blog es el toque necesario para saber que existen las buenas cosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, un honor para mí. Me sonrojo.
      Yo también me indigno mucho por todo lo que está pasando pero creo que no debemos indignarnos tanto y actuar más cautelosamente. Expresando la queja y la indignación es dar alas a los cuasantes, les informamos de que han conseguido su propósito. Es lo más parecido a no hacer nada.
      Ellos lo han querido, vamos camino de que haya dos niveles, el oficial que sale en los medios y el verdadero de la gente que se tiene que organizar al margen de los políticos y banqueros.

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.