lunes, 11 de febrero de 2013

BCNegra 2013: Final


Al final me pude desplazar un rato hasta Negra y Criminal en la Barceloneta y saludar a Paco y Montse, los libreros, Andreu Martín, Víctor del Árbol, Miquel Giménez Gómez y en especial a Anna María Villalonga y los de Editorial Alrevés. Jordi de Manuel no pudo venir por esa epidemia que azotado Catalunya...

Aquí, acabado de salir prácticamente del hospital, con Anna María Villalonga (de Juliols Negrots, Tiana Negra...)


Firmantes, y mejillones para reponer fuerzas:


Manel Aljama (febrero, 2013)

2 comentarios:

  1. Hola Manel: Paso por aquí y veo la animación en
    Que hay en la barceloneta. Creo que es una final literaria. ¡ Cuanto me gustaria asistir a esta clase de eventos! Pero ya soy mayor y limitada por mis problemas de salud. Si no fuera por esto intentaria asistir a todos los eventos literarios que pudiera.
    Según dices al pié de la foto, acabas de salir del hospital. Espero y deseo que estés recuperado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Josefa!
      Recuperado ya, además el informe médico en mis manos dice eso!
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.