miércoles, 12 de junio de 2013

Presentación de Veranos de amor perdido de Miguel Ángel Garrido Gallego


Contento de haber participado activamente en la presentación de "Veranos de amor perdido" de Miguel Ángel Garrido Gallego en la Biblioteca Esteve Paluzie de Barberà del Vallès.  El enclave original tenía que ser otro, la Iglesia Romànica de Barberà del Vallès,  pero no pudo ser :(    No obstante, el acto según la opinión de los asistentes, salió muy bien.

Karen Madrid leyó a Espriu, Carme Ferrer a Luis García Montero, Saray Carrasco a Jaime Gil de Biedma, Isabel Giménez leyó a Gabriel Ferrater y Joan Margarit, Pierre Breyne leyó a Baudelaire en francés,  Christian Álvarez a T.S. Eliot en inglés, Natàlia de la Oliva a Luís Cernuda y a Carlos Barral, servidor a Joan Salvat-Papasseit i Pere Gimferer.  El autor, Miguel Ángel Garrido, leyó cinco poemas extraídos de su libro.  Todo esto fue acompañado con viola de gamba por el músico José Cánovas López.   Presentó el acto, la directora de la biblioteca, Berta Cama.


Este libro ya fue presentado en la Biblioteca Vapor Badia de Sabadell el pasado 20 de abril:
http://www.manelaljama.es/2013/04/presentacion-veranos-de-amor-perdido-de.html

¿Dónde adquirirlo?   http://www.amazon.es/dp/8490393257

Manel Aljama (junio 2013)

2 comentarios:

  1. Hola Manel Me encantan las presentaciones de libros. Pero a mi marido no le gustan y como siempre vamos juntos me tengo que resignar.
    Manel he puesto una entrada de haikus en catalán con la esperanza de recibir muchas visitas de seguidores catalanes. Pero no ha sido así. Por lo que estoy un poco desilusionada.
    Los haikus son preciosos y además escritos por un catalán.
    Espero al menos el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miro, que esta semana pasada he ido muy liado en el trabajo.
      ¡Parece que esta semana, la de Sant Joan, se tenga que acabar todo!

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.