lunes, 11 de agosto de 2014

¿Sueño realizado?

Siempre me ha gustado la radio pero a la hora de estudiar escogí la tecnología. El achuchón de diciembre y el despido de febrero, tras 15 años en la empresa y casi 30 en tecnología, eran una nueva oportunidad. En el panorama tan dificil me encaminé hacia el mundo editorial y la radio. Con lo que cae...  Desde mediados de julio colaboro en el programa de libros de Radio Nacional de Andorra y que conduce Lourdes Prat, Llibres & Company.  ¿Sueño realizado?

De momento es un pequeño paso, sólo uno, como la primera vez que me atreví a autopublicar.   Mientras mi novela negra "Te espero al otro lado" está en manos del editor. Por desgracia, Josep Forment nos dejó a los 52 años y dejó a con el tema pendiente. Pero la novela es candidata a premio y ya está en otras editoriales a la búsqueda de publicación.  Quizá septiembre traiga nuevos aires...


La escaleta de cada viernes.


1 comentario:

  1. Dice un refrán que no hay mal que por bien no venga. En tu caso se ha cumplido pues has realizado tu sueño. Buscaré la emisora a ver si te oigo.
    Me gustó tu libro.
    Fue mi hermano a comprarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.