Acabo de leer tu libro, Manuel Aljama. Aquí te dejo, junto a un gran saludo, mi opinión sobre "Cuentos para el camino": MANUEL ALJAMA CUENTOS PARA EL CAMINO Que la dureza del discurrir de la vida es un hecho, una realidad incuestionable, nos transmiten los relatos que el escritor Manuel Aljama agrupa en “Cuentos para el camino”. Con sumo cuidado hay que leer cada una de las historias contenidas en el libro ya que, pese a la brevedad de todas ellas, llevan implícita una carga de profundidad que es capaz de producir en el lector descuidado una fortísima impresión y éste corre el riesgo de extrañar injustamente la escritura y perderse con ello una magnífica prosa capaz de armar con unas pocas líneas una sólida estructura narrativa que en ningún caso nos dejará indiferentes.
jajaja... Está buenísimo! Me lo llevo. Gracias y abrazo.
ResponderEliminar¡Todo tuyo!
EliminarAcabo de leer tu libro, Manuel Aljama. Aquí te dejo, junto a un gran saludo, mi opinión sobre "Cuentos para el camino":
ResponderEliminarMANUEL ALJAMA
CUENTOS PARA EL CAMINO
Que la dureza del discurrir de la vida es un hecho, una realidad incuestionable, nos transmiten los relatos que el escritor Manuel Aljama agrupa en “Cuentos para el camino”.
Con sumo cuidado hay que leer cada una de las historias contenidas en el libro ya que, pese a la brevedad de todas ellas, llevan implícita una carga de profundidad que es capaz de producir en el lector descuidado una fortísima impresión y éste corre el riesgo de extrañar injustamente la escritura y perderse con ello una magnífica prosa capaz de armar con unas pocas líneas una sólida estructura narrativa que en ningún caso nos dejará indiferentes.
¡Mil gracias por leer y por esta reseña, Aurea! A ver si puedo leer algo tuyo, ¡venga!
Eliminar