domingo, 29 de julio de 2018

Nadie levantó Catalunya


Nadie levantó Catalunya, Catalunya les dió trabajo y comida : algo que en su tierra no tenían porque nadie emigra a trabajar afuera por gusto. Nadie. Ellos pusieron la mano de obra y en Catalunya ya existían los medios de producción, propiedad de los catalanes.
La mano de obra fue de España pero podria haber sido de otro lugar...

Y simplemente aprovecharon la oportunidad para salir adelante...
Codo a codo todos hemos trabajado y la sociedad catalana es brillante por esa diversidad multicultural y multiracial que ahora , algunos de  los inadaptados que vinieron y sus hijos, quieren destruir y empezando por la cultura catalana..yo como hija de andaluces y catalana 100% además de independentista siempre defensora de mi tierra , les digo:
Si no estáis agusto aqui, volved a vuestro pueblo que allí os estarán esperando con los brazos abiertos ( o no....ese es el problema, que no los quieren...que no son de allí y ellos no quieren sentirse de aquí; luego el problema no es de Catalunya que recibe miles de personas de otros países que no tienen problemas ni con nuestra lengua ni con nuestra sociedad y solo vosotros..
El problema sois vosotros, inadaptados, ignorantes, cortos...
Queréis involucionar hacia un punto adónde estéis cómodos y dejadme deciros más:
Jamás estaréis bien en ningún sitio, porque bien de la cabeza no estáis, de ahí surge ese odio irracional hacia Catalunya , en vez de agradecerle tantas cosas..
Tenéis un problema psicológico y grave, lo que justifica que siendo unos pelagatos votéis a la extrema derecha que ya os machacó la vida en vuestra tierra de origen y sin aprender absolutamente nada de esa triste experiencia y sin pensar en todo lo que habéis conseguido aquí  pues fomentáis el odio en vuestras familias...y así el virus tabarniano se extiende.
Pena, penita, pena....
Afortunadamente, los hay que si valoramos la suerte que tuvimos de nacer catalanes y que os vamos a parar los pies.

ESCRITO DE  Concha Brenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.