domingo, 21 de agosto de 2022

Nuestro miedo no es ningua fobia - Masih Alinejad @AlinejadMasih #LetUsTalk

 

Así quiere la República Islámica que sea.
Así quiere el Talibán y el ISIS que seamos.
Y este es mi verdadero yo.
En Irán me dijero que si me quitaba el hiyab, el mismo Dios me ahorcaría usando mi pelo.
Que me echarían de la escuela.
Que me darían latigazos.
Que me encarcelarían.
Que me multarían
Que cada día, en la calle, la policía de la moral me daría una paliza.
Que si me violaban, sería por mi culpa.
Que, si me quitaba el hiyab, ya no podría existir como mujer en mi tierra natal.
En Occidente, me dicen que si comparto mis historias, causaría islamofobia.
Soy una mujer de Oriente Medio y estoy asustada por las leyes islámicas.
Estoy asustada por todas las salvajadas que he experimentado.
Una fobia es un miedo irracional, pero mi miedo, y el miedo de millones de mujeres que hemos vivido bajo las leyes de la sharia, en Oriente Medio es RACIONAL.
Así que déjennos hablar #LetUsTalk

© Vídeo Masih Alinejad, periodista d'origen iranià @AlinejadMasihh https://twitter.com/alinejadmasih 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.