sábado, 17 de abril de 2010

Singles... ¿El qué?


Me parece que es más una acuñación comercial para vender ocio y demás que un movimiento, o la forma políticamente correcta para referirse según sea masculino o femenino a:

Ellos: 
Hombres de más de 30 años, inmaduros que viven o no con sus padres, que todavía no saben que "compañera" o el más formal "esposa" es algo muy diferente de mami-limpia-calzoncillos, y, sobre todo, incapaces de asumir cualquier tipo de responsabilidad y convivencia de pareja.

Los casos que conozco en la mayoría son asiduos a los mega burdeles y, por supuesto, una relación de pareja de tú a tú, no les dura más de una quincena.  Todos quieren que sea secretaria-esposa-amante-madre-consejera etc. etc.

Ellas:
Mujeres de más de 30 años, inmaduras que viven o no con sus padres y que todavía buscan un  "príncipe azul", que todavía ignoran que "compañero" o el más formal "esposo" es algo muy diferente del papi comprensivo superman, y, sobre todo, incapaces de aceptar y asumir cualquier convivencia y responsabilidad.

Los casos que conozco son en su mayoría aspirantes a un marido educado, culto y que las respete, a ser posible con la billetera bien llena pero ellas son procaces en vociferío, palmoteo y clientes de programas de telemierda. Ignoran que la versión de marido que merecen es estándar: camiseta imperio, en calzoncillos sin afeitar viendo el fútbol y la mesita llena de latas de cerveza...

© Manel Aljama (abril 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.