lunes, 17 de octubre de 2011

Los libros y la lectura

Dejo aquí un recopilatorio sobre los libros y la lectura.

Saramago: "Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista, tienes que leer."


John Waters, fuerte, en la linea de la publicidad anglosajona:



¡Cuidado! ¡tiene un libro!

Aviso, leer perjudica la ignorancia

Cuando pones ese canal un libro se suicida



Editado por Manel Aljama (octubre 2011)


4 comentarios:

  1. Me gusta!! creo que la gente que nunca ha disrutado del placer de la lectura, se ha perdido la posibilidad de vivir en otros mundos, otras vidas y en otros tiempos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono humorístico de esta entrada, cargada de verdad. Me he reído mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja m'encanta.
    Són veritats plens d'humor !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el toque humoristico de ¨CUIODADO TIENE UN LIBRO¨¨....¿sera que nos hace falta leer mas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.