lunes, 5 de diciembre de 2011

Finalista


Quedarse a las puertas de un premio puede ser considerado un completo fracaso o un éxito cuando no se espera nada. En cualquier caso, como me dice una excelente escritora con más de 40 títulos publicados y a la vez muy buena amiga: "ser finalista indica que la obra destaca...ganar depende muchas veces de criterios subjetivos del jurado".
Así pues quiero compartir que soy modesto finalista de un cocurso de relatos convocado por una comunidad autónoma.  El premio para todos los finalistas es la publicación en formato electrónico. Lo positivo y lo bueno de todo ello es lo que he aprendido en este tiempo. Fruto de ese aprendizaje es el resultado obtenido. Como es la primera vez que sucede me hace mucha ilusión compartirlo.


Manel Aljama (diciembre 2011)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Esperemos que esto solo sea el principio de un conjunto de éxitos. Un abrazo, majete.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Desde luego que muchos de tus relatos destacan. El criterio subjetivo algún día también estará de tu lado, es sólo una cuestión de probabilidad. Me alegro muchísimo por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bravo Manel! Me alegro mucho por tí.

    Fuerte y afectuoso abrazo,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.