En estos momentos en que la prensa escrita está padeciendo la crisis (descenso de ventas, descenso de ingresos por publicidad, etc.) este blog que me sirve para dar a conocer mi trabajo no puede estar al margen. Así que desde hoy tendrá publicidad dinámica de Casa del Libro.
Después de más de 3 años y haber alcanzado los 19000 visitantes, con una media diaria de visitas que ronda las 800 y que provienen de España, Estados Unidos y México principalmente, no puedo menos que dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.
Este blog lo hacen todos los que me leen,
los que dejan comentarios
y los que me facilitan los contenidos.
Hace ya un tiempo que dejé de colgar mis cuentos entre otras razones porque me estaba quedando sin material para enviar a concursos. Decidí reorientarlo y dedicarlo a la literatura en general y a apoyar iniciativas de otros escritores que estén en situación similar a la mía. Por otra parte, como algunos saben, estoy inmerso en mi novela así como en otras tareas y colaboraciones culturales. Cada día debemos alimentarnos, subsistir...
Entre todas las opciones de publicidad disponibles me he decantado por la de Casa del Libro, por su temática y porque con la publicidad de blogger me arriesgaba a que la página fuese marcada como de poco fiar. Eso habría sido fatal para todo el trabajo de estos años.
Con ello me obligo a mantenerla al día y promover novedades a diario. Así hasta mañana que tengo mucho trabajo.
© Manel Aljama (enero 2012)