viernes, 20 de enero de 2012

Publicidad en mi blog

En estos momentos en que la prensa escrita está padeciendo la crisis (descenso de ventas, descenso de ingresos por publicidad, etc.) este blog que me sirve para dar a conocer mi trabajo no puede estar al margen. Así que desde hoy tendrá publicidad dinámica de Casa del Libro.

Después de más de 3 años y haber alcanzado los 19000 visitantes, con una media diaria de visitas que ronda las 800 y que provienen de España, Estados Unidos y México principalmente, no puedo menos que dar las gracias a todos los que lo han hecho posible

Este blog lo hacen todos los que me leen, 
los que dejan comentarios 
y los que me facilitan los contenidos.

Hace ya un tiempo que dejé de colgar mis cuentos entre otras razones porque me estaba quedando sin material para enviar a concursos. Decidí reorientarlo y dedicarlo a la literatura en general y a apoyar iniciativas de otros escritores que estén en situación similar a la mía. Por otra parte, como algunos saben, estoy inmerso en mi novela así como en otras tareas y colaboraciones culturales. Cada día  debemos alimentarnos, subsistir...

Entre todas las opciones de publicidad disponibles me he decantado por la de Casa del Libro, por su temática y porque con  la publicidad de blogger me arriesgaba a que la página fuese marcada como de poco fiar. Eso habría sido fatal para todo el trabajo de estos años.

Con ello me obligo a mantenerla al día y promover novedades a diario. Así hasta mañana que tengo mucho trabajo.

© Manel Aljama (enero 2012)

11 comentarios:

  1. Me gusta esta decision tuya. En horabuena! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todas tus aportaciones. Deseo que disfrutes con la escritura de tu novela. Nosotros siempre pasaremos por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto, Manel!
    Una idea estupenda.


    ¡Nos vemos pronto!

    Muaaaaaaaaaaaaá

    ResponderEliminar
  4. Pues si recurres a la publicidad, muy bien que lo veo.
    Soy asidua a muchas librerías, entre ellas a La casa del libro.
    Un fortísimo abrazo.
    Tejedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por el comentario. La publicidad no es que me vaya a dar mucho, es una compensación al tiempo que le dedico al blog y si "Casa del libro" que tiene que ver con libros pues me venía bien. La otra opción como digo, no podía cantrolar ni quién ni de dónde me venía la publicidad y eso era como un suicidio.

      En estos tiempos que corren tenemos que ayudarnos entre todos!

      Un abrazo y espero que nos encontremos en algún evento blogero-literario!

      Eliminar
  5. Aunque no dejo comentarios, paso con frecuencia a leerte. Haces una labor de promoción estupenda.


    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. Ahora hasta que la novela no esté al 90% no podré tener cuentos, así que me ayudo y ayudo a muchas iniciativas que es bueno que se conozcan.

      Saludos

      Eliminar
  6. Con razón no veía nada tuyo. Pues a dedicarse a la novela con todo. Mucho éxito, desde luego cada tanto me tendrás por aquí como siempre.
    Besos gordos de 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RosaMaria, gracias por tu visita. No me olvido. Están ahí los enlaces. En esta red nos vamos viendo!
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.