lunes, 13 de agosto de 2012

El COLOR DE LAS PALABRAS: MANUEL ALJAMA GARCÍA, Escritor


La segunda (o la tercera) entrevista de mi vida. Menos mal que no hace mucho mi amiga y compañera en GB, Mónica Briones, me hizo la primera en plan personal en Conóceme.  Antes, ya había intervenido en el programa Luces en la oscuridad de ABC Punto Radio pero allí no había preguntas personales y por eso cuento dos en vez de tres.

El COLOR DE LAS PALABRAS: MANUEL ALJAMA GARCÍA, Escritor: 1º ¿Quién es MANUEL ALJAMA GARCÍA?  Un adulto con corazón de niño que iba para escritor y que acabó siendo ingeniero informático per...

3 comentarios:

  1. Es un honor haber compartido espacio con escritores de la talla de Andreu Martín, Rosa Montero o Maria Carme Roca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel: Para mi tambien es un honor contar entre mis seguidores a escritores como tú. Doy gracias cada día por vivir y poder conpartir mis ecritos con personas que me ayudan con sus post a escribir un poquito mejor. Siempre me ha gustado escribir pero he tenido que llegar a la jubilación para hacerlo.
    Un beso.
    p.d. Oigo punto radio avisame cuando tengas alguna entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa, encantado si con mis escritos ayudo y colaboro a que alguien mejore su forma de escribir. Me hace sentir muy orgulloso y es un ánimo para seguir. Lo importante para escribiir es tener ganas de hacerlo y de aprender pues nunca se deja de aprender. Ah, me olvidaba, leer, leer a los clásicos es la mejor escuela.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu colaboración.