viernes, 21 de diciembre de 2012

Negra y Criminal: el 23 de diciembre, pum pum pum

El próximo domingo día 23, la librería estará abierta por la mañana, de diez de la mañana a dos del mediodía. Estaremos abiertos, aunque nos haya tocado el número que jugamos los miembros del club Cómplices de Negra y Criminal. Y si es domingo, en la Negra y Criminal hay vermut, sin marca pero con fuerza.

No ha sido a través de Correos, ni de MRW. No sabemos bien cómo, a la mesa del librero llegó un sobre. Extraño, atípico, poco habitual. Nos referimos al color, la textura y la dimensión. Naturalmente, sin remitente. Lo abrimos y es un “dossier”. Leemos en el ángulo superior derecho: Dirección General de Policía y de la Guardia Civil. Unidad Central. Barcelona. Una etiqueta blanca sobre el dossier informa Acceso restringido. Cantidad de hojas.1362.Caja 4.Legajo 9. En el interior una hoja: Juzgado de Instrucción número 30. Barcelona. Diligencias previas 0544298.02584/2008. Reapertura del caso Adolfo Siguan Mestre. Hay varios sellos, pero no lo firma nadie.

¿Alguno de ustedes  sabe algo? ¿ Alguien conoce a Adolfo Siguan Mestre?. Son malos días, para buscar información, pero  les prometemos averiguar algo más. Y contárselo, por supuesto.

“Volvió de nuevo la cabeza hacia el mar, que seguía teniendo un brillo de plata vieja. Allí estaba el tiempo, el maldito tiempo que nos mira mientras se diluye en el aire”
Peores maneras de morir, de Francisco González Ledesma, la última novela de Méndez, en esta librería a partir del 10 de Enero.

Saludos negrocriminales y buena lectura
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.