viernes, 10 de mayo de 2013

"tengo que contar" en auténtico formato Kindle Amazon (tm)




¿La vida es cuento? No lo sé, pero con estos relatos puede que se te abra una nueva dimensión
y empieces a escribir el guión de tu propia vida. Se trata de mi tercer libro de cuentos. Los relatos, como seres vivos que son, cambian con el tiempo.  Algunos ya nacieron en Internet, en mi blog (http://manelaljama.es/ ) y otros, en la revista digital miNatura, dedicada a lo breve y lo fantástico.  Ahora, mientras la novela ve la luz, podéis disponer por tiempo limitado de "tengo que contar" en auténtico formato Kindle Amazon y no en un pdf o fichero sin editar de manera profesional...


Este es el enlace:  "tengo que contar", edición para Amazon.

© Manel Aljama (mayo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.