Marqueting digital
Facebook Ads o Google Ads
Facebook
- Perfil: para relacionarse con conocidos. Un error que muchos autores cometen es hacer servir el perfil para publicitar contenidos, más allá de la agenda.
- La Página para negocios o proyectos: Un error que comenten muchos autores es usar una página para cada libro.
A tener en cuenta que el alcance de las publicaciones és mínimo y para que se vea el contenido es necesario contratar publicidad. La visibilidad se paga. - Grupos:Es una opción poco utilizada por los escritores. Existen los grupos PRIVADOS y los SECRETOS. Tener un grupo, no para tu nombre ni para la editorial, sino de tus intereses. Se crea comunidad. Es importante que haya diálogo y se intereactue y no un mero sitio donde cada uno comparte sus cosas y nada más.
Facebook Ads:
- Nos permite hacer una gran segmentación
- Para conseguir "Me gusta" en tu página y después usar los que le han dado al "Me gusta" para invitarlo al grupo.
No olvidar que FAcebook es red social y no funciona la venda directa, sino la indirecta.
- Subir vídeos nativos a Facebook en lugar de un enlace de Youtube, se le da más visibilidad.
⏲ÍNDICE:
▶️00:09 Presentación.
▶️00:50 La red social más importante.
▶️01:50 Tres posibilidades.
▶️02:30 Perfil personal.
▶️03:27 Páginas de Facebook.
▶️05:00 Contratar publicidad para conseguir visibilidad.
▶️05:30 Grupos.
▶️07:20 Embudo de ventas en Facebook.
▶️07:50 Moderar un grupo.
▶️08:50 Revisar el grupo y las publicaciones.
▶️09:23 Tipos de anuncios en Facebook Ads.
▶️11:40 Facebook no es Amazon.
▶️13:30 Vídeos nativos en Facebook.
▶️14:30 La segmentación de Facebook.
▶️15:50 No es para vender.
▶️16:30 Primero comunidad y luego venta.
▶️17:15 Resumen.
Vídeo de 2020 de 19 minutos de duración
Link: https://www.youtube.com/watch?v=DYI1G95ppCY
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