jueves, 24 de febrero de 2022

Facebook para ESCRITORES✅ | Redes sociales para ESCRITORES | 🤑Usa FACEBOOK para vender más LIBROS🤑


Marqueting digital
Facebook Ads o Google Ads
 

Facebook

  • Perfil: para relacionarse con conocidos. Un error que muchos autores cometen es hacer servir el perfil para publicitar contenidos, más allá de la agenda.
  • La Página para negocios o proyectos: Un error que comenten muchos autores es usar una página para cada libro.
    A tener en cuenta que el alcance de las publicaciones és mínimo y para que se vea el contenido es necesario contratar publicidad. La visibilidad se paga.
  • Grupos:Es una opción poco utilizada por los escritores. Existen los grupos PRIVADOS y los SECRETOS. Tener un grupo, no para tu nombre ni para la editorial, sino de tus intereses. Se crea comunidad. Es importante que haya diálogo y se intereactue y no un mero sitio donde cada uno comparte sus cosas y nada más.

Facebook Ads:
- Nos permite hacer una gran segmentación
- Para conseguir "Me gusta" en tu página y después usar los que le han dado al "Me gusta" para invitarlo al grupo.
No olvidar que FAcebook es red social y no funciona la venda directa, sino la indirecta.
- Subir vídeos nativos a Facebook en lugar de un enlace de Youtube, se le da más visibilidad.

⏲ÍNDICE: 

▶️00:09 Presentación.
▶️
00:50 La red social más importante.
▶️
01:50 Tres posibilidades.
▶️
02:30 Perfil personal.
▶️
03:27 Páginas de Facebook.
▶️
05:00 Contratar publicidad para conseguir visibilidad.
▶️
05:30 Grupos.
▶️
07:20 Embudo de ventas en Facebook.
▶️
07:50 Moderar un grupo.
▶️
08:50 Revisar el grupo y las publicaciones.
▶️
09:23 Tipos de anuncios en Facebook Ads.
▶️
11:40 Facebook no es Amazon.
▶️
13:30 Vídeos nativos en Facebook.
▶️
14:30 La segmentación de Facebook.
▶️
15:50 No es para vender.
▶️
16:30 Primero comunidad y luego venta.
▶️
17:15 Resumen. 

Vídeo de 2020 de 19 minutos de duración

Link: https://www.youtube.com/watch?v=DYI1G95ppCY


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