jueves, 21 de marzo de 2013

miNatura llega al 125


La revsita digital miNatura alcanza el número 125. Su editorial:

Ser un Alquimista es un modo de vida, un buscador de la verdad que sabe que todas las leyes del hombre fueron creadas para castigarlo, porque al final no deseamos saber la Verdad.
El Alquimista aplica la Teúrgia (del griego θεουργία) a su voluntad, creando sus propios dioses, demasiado egoístas para acudir a las entidades oficiales y recrean la vida con sus homúnculos.
Cuándo le preguntamos a un Alquimista ¿Qué es la Piedra Filosofal? Zósimo el Panapolitano en su La corona de los filósofos (siglo IV d. C.) nos responde: «Recibe esta piedra que no es una piedra, esta cosa preciosa que no tiene valor, este objeto polimorfo que no tiene ninguna forma, este desconocido que es conocido por todos.»
Como ya ven un Alquimista jamás nos dará una respuesta directa y quizás sea ese su mayor secreto.
Este número además de los cuentos breves símbolos ya clásicos de esta revista, trae la entrevista al escritor cubano Erick J. Mota que nos da su particular visión del género fantástico.
Esta editorial no puede cerrar sin la mención de los ilustradores: Didizuka –Seud.− (Francia), Nelleke Schoemaker –Seud.− (Holanda), Yolyanko William Argüelles Trujillo (Cuba), Pedro Belushi (España), Rafa Castelló Escrig (España), Evandro Rubert (Brasil), Vaggelis Ntousakis (Greece).
Gracias a todos.


Para descargar
http://servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/2013/03/20/revista-digital-minatura-125

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.